jueves, 30 de julio de 2009















PRESENTACIÓN DE KAKÁ
Fue increíble. Kaká tuvo un gran recibimiento y creo que se ha dado cuenta del Club donde está. Es un gran futbolista, nosotros le vamos a recibir también muy bien en el vestuario. A nosotros no nos ha sorprendido la que se ha montado porque sabemos la grandeza del Real Madrid. Éste es un club único en el mundo y es capaz de hacer estas cosas por un jugador. Pienso que Kaká va a querer demostrar dentro del campo de lo que es capaz. Ha hecho una gran Copa Confederaciones con la selección. Va a empezar una nueva temporada y creo que va a dar lo máximo para ayudar al equipo, y el Madrid va a ayudar mucho a Kaká también. Los demás equipos tienen motivos para asustarse. Kaká es un jugador increíble, así como Cristiano. Veo al equipo muy equilibrado. Ellos son dos grandes futbolistas, dos grandes profesionales que vienen dispuestos a ayudar al equipo. Nosotros en el vestuario tenemos que darles cariño, y luego dependerá de ellos. Ayer ví la presentación y me dio algo de envidia. Estoy muy feliz de estar en este Club y de formar parte de esta plantilla.

miércoles, 29 de julio de 2009

maicol jackson


Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 195825 de junio de 2009[1] ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.
Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de pop[2] más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.[3]
Michael Jackson fue conocido mundialmente como rey del pop y «king of entertainment»[4] ("rey del entretenimiento"), este último título sugerido por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que ésta le hizo en febrero de 1993. Además, la enciclopedia Britannica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music",[5] junto a Madonna y Prince.
A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpretó, específicamente en la fusión de soul o funk[6] con disco[7] ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance[8] ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop[9] ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.
Pero Michael Jackson, así como muchas estrellas pop de los años 80, también incursionó en el rock a través de innovadoras canciones como [10] "Beat it" (1982),[11] "Dirty Diana" (1987),[12] "Black or white" (1991),[13] "Give in to me" (1991),[14] "D.S." (1995),[15] "Morphine" (1997)[16] y "Privacy" (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) y que se vio envuelto en acusaciones de pederastia con dos niños,[17] que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. Poco después de su muerte, y 16 años después de los supuestos sucesos delictivos, uno de los niños implicados declaró públicamente que el cantante era inocente, y que mintió porque su padre le obligó a hacerlo para salir de la pobreza con el dinero que, efectivamente, el artista entregó a cambio de evitar el juicio.[18] Las acusaciones con el otro niño sí habían acabado en juicio, del que Jackson fue absuelto en su día.[19]
Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los 30 años de edad. Pero en él se mezclaron (como opinó el presidente Barack Obama) el éxito y tristes circunstancias personales. Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final. En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos. Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero en múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.

daddy yankey

Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez (n. San Juan, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido artísticamente como Daddy Yankee, cantautor de reggaetón, actor, productor cinematográfico, locutor radial[1] y empresario puertorriqueño. Uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaetón en América Latina y diversos países de habla no-hispana.[2] Su disco Barrio Fino lo proyectó a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios como un premio Billboard de la Música Latina en el año 2005[3] y un premio Grammy Latino en el 2006.

Origen de su nombre artístico.
El nombre artístico de Raymond Ayala tiene el siguiente significado: Daddy por ser fanático del cantante Big Daddy Kane y porque en Puerto Rico ese término se usa como "papá"; Yankee porque en Puerto Rico este término se utiliza para denotar algo grande y fuerte; además, es fanático de los Yankees de Nueva York.




ronaldinho



Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980) más conocido como Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista Brasileño. Juega habitualmente como media punta o extremo izquierdo y actualmente pertenece al AC Milan de la Serie A italiana. Destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su inacabable repertorio de jugadas.
Contenido

Ronaldo Assis de Moreira, que más tarde se haría famoso con el nombre de Ronaldinho, pasa su juventud en el seno una familia humilde que reside en la ciudad brasileña de Porto Alegre. Es el tercer y último hijo de Dona Miguelina y de Joao Da Silva Moreira. Este fallece en 1988. La muerte de su progenitor hace que cobre especial importancia, en la vida del jugador, la figura de Roberto Assis, hermano de Ronaldinho, y futuro representante suyo. Roberto Assis, es en aquellos momentos una de las grandes promesas de su club, y Ronaldinho decide seguir sus pasos.
Ronaldinho es padre de un niño llamado João (25-02-2005) fruto de la relación del jugador con Janaina Nattielle Viana Mendes, antigua bailarina de samba.
El 27 de agosto de 2007 jura la constitución española obteniendo la doble nacionalidad.[1]

Trayectoria

Gremio de Porto Alegre.
En 1995 es convocado por primera vez en las categorías inferiores del Gremio de Porto Alegre.
En 1997, Ronaldinho firma su primer contrato profesional con el Gremio. Sólo habría que esperar dos años más, en 1999, para que el jugador ganase su primer torneo, el Campeonato de Rio Grande do Sul, en el que marca 15 goles en 14 partidos.

Paris Saint-Germain
El 17 de enero de 2001, el equipo francés del Paris Saint-Germain anuncia el fichaje del jugador. Este traspaso fue muy polémico, ya que el Gremio de Porto Alegre no dio la aprobación para que el jugador firmara por otro equipo. El caso llegó a la FIFA, que dictaminó que el club brasileño debería recibir 5 millones de dólares.
Resuelta la polémica por su fichaje, Ronaldinho llega a París el 10 de abril de 2001. Su debut como jugador del Paris Saint Germain se produce, en liga, frente al AJ Auxerre (1-1). Aunque su primera temporada en Francia concluye sin títulos y con un cuarto puesto en la Ligue1, Ronaldinho ya va mostrando algunos detalles de su gran calidad técnica.
En la temporada 2002/2003, y tras ganar la Copa del Mundo, un conflicto con Luis Fernández, su entrenador, le lleva al banquillo. En esa misma temporada disputa la final de la Copa de Francia frente al AJ Auxerre, no logrando el título. De hecho, en sus dos años y medio en Francia, sólo consigue ganar, una competición menor: la Copa Intertoto.

Futbol Club Barcelona.
La última temporada del jugador brasileño en Francia está marcada por los incesantes rumores en torno a su traspaso hacia un gran club europeo. Finalmente, en julio de 2003, se hace público la venta del jugador al FC Barcelona por una cuantía de 30 millones de euros.
Su debut se produce en el triunfo de su equipo ante el Athletic Bilbao, por un resultado de 0 - 1. Su primer gol oficial con el Barcelona lo marca ante el Sevilla en el Camp Nou. En su primera temporada (2003/04) el equipo logra el subcampeonato, acabando por detrás del Valencia CF, y Ronaldinho marca 15 goles en 32 partidos de liga. Ese mismo año, el jugador recibe, por parte de la FIFA el premio al mejor jugador del año.
Poco a poco, el jugador va adquiriendo el estatus de ídolo entre la afición culé situándose a la altura de otras ilustres estrellas brasileñas que pasaron por el FC Barcelona como Rivaldo, Romario o Ronaldo.
Ya en la temporada 2005/2006 el jugador vive uno de sus momentos más gloriosos y lo hace en el partido de liga que le enfrenta al Real Madrid CF en el Santiago Bernabeu marcando 2 goles y realizando una actuación memorable que le vale salir ovacionado del campo del "eterno rival". Esta temporada, le sirve a Ronaldinho, para lograr su primer gran título a nivel de clubes: la liga española.
La temporada 2005/2006 no es sólo la de la segunda liga consecutiva de Ronaldinho con el FC Barcelona, es también la de su primera Liga de Campeones de la UEFA. El jugador fue declarado MVP de una competición en la que marcó 7 goles y dio 4 asistencias. El Balón de Oro pone el broche de oro, a la que se puede considerar, hasta ahora, la mejor temporada del jugador brasileño.
El rendimiento de Ronaldinho bajó en la temporada 2007/2008. Su baja condición física y numerosas lesiones (algunas dudosas)[cita requerida] van apartando a Ronaldinho del equipo titular y minando su condición de estrella. En abril de 2008 una enésima lesión, esta de mayor alcance, acaba apartando definitivamente al jugador del equipo.

AC Milan.
El 18 de julio del 2008 Ronaldinho fue presentado como nuevo refuerzo del Milan en el estadio San Siro ante más de 30 mil aficionados.[2] Ronaldinho llegó al Milan luego de que el Barcelona y el AC Milan llegaran a un "principio de acuerdo" para el traspaso del brasileño al conjunto rossonero. El precio de la operación fue de 25 millones de euros (21 fijos + 4 variables).[3] Ronaldinho porta la camiseta N° 80 con el AC Milan, ya que su tradicional camiseta N° 10 le corresponde a Clarence Seedorf.[4

lunes, 27 de julio de 2009


Alcoholismo
El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Se caracteriza por la necesidad de ingerir sustancias alcohólicas en forma relativamente frecuente, según cada caso, así como por la pérdida del autocontrol, dependencia física y síndrome de abstinencia.